viernes, 28 de julio de 2017
EL LEGADO DE UN PADRE
APRENDIENDO A SER PAPÁ.
Para quienes somos ese ser que a veces lo da todo a cambio de nada, hoy dedico estas frases:
Ser padre es la bendición más sublime del ser humano pues, es él quien da toda su sabiduría, esfuerzo, afecto entre tantas virtudes con tal de que sus hijos en el futuro sean personas de bien.
De mi padre aprendí muchas cosas que a través del tiempo me hace recordarlo tal como fue; humilde y alegre en su accionar de vida.
Lo que más me cautivó de él fue su sacrificio y esmero para que el sustento diario en casa no falte.
Hoy que ya no está la mejor forma de honrarlo es descubrir su propósito de vida que fue: Hacer que sus hijos vivan una vida plena aunque humilde pero sin temor, y más que nada con libertad y respeto hacia los demás.
A mis familiares, amigos y compañeros que aún tienen el gran privilegio de estar junto a su padre les digo: No hay satisfacción mas grande en la vida que un gran abrazo de padre y mucho más si va complementado con uno de sus sabios consejos; tal vez sea el evento más caro que no tiene precio pues, su carga de afecto es algo así como mirar al infinito sin límites.
A quienes somos padres mi abrazo fraterno y sincero desde el sitio que nos corresponda estar este día, vivamos a plenitud con nuestras familias quizás así trasmitiremos el cariño a nuestros hijos esperando que mañana séan buenos padres en su núcleo familiar.
Wilson.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario