LA VIDA.
Casi siempre escribo temas de índole espontáneo que realmente me inspiran, hoy que les quiero comentar un poco de mi; no sé cómo hacerlo, es que la vid...a es un abrir y cerrar de ojos y cuando te das cuenta los años ya te han caído encima; pero bueno. Seré breve porque no sería ético describirme, más bien eso les dejo a ustedes familia y amigos porque son quienes con mis defectos quizás me conozcan un poquito.
Tengo muchos sueños que tal vez se quedaron por ahí, otros aun no los puedo divisar por mas que mire cada mañana el horizonte, otros que sí los pude realizar y que me han dado muchas satisfacciones sobre todo en el campo familiar, laboral y el tiempo que sin que nos demos cuenta pasa y pasa.
Ahí les dejo mi retrato de cuando cumplí medio siglo, hoy que cumplo 7 años mas no sé si he marchitado; aunque estoy seguro que sí y mucho!, aunque Dios y mi familia me dan las fuerzas necesarias para seguir en mis caminos que aun me faltan recorrer.
Tal vez estoy herido por dentro pero eso no importa porque es como decir sí cuando es un no, es que mi ánimo casi no decae y siempre muestro la otra mejilla no sé hasta cuando porque aunque no lo crean la vida también te hiere así como te da alegrías, lo bueno es que mi ilusión nunca muere.
Wilson Chele A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario