lunes, 18 de mayo de 2015

ELLA ES MI MADRE.


 MI MADRE.

Y nos perdimos con ella, antes la rescaté de su rutina maternal (es que como buena y abnegada hija cuida de su madre), nos fuimos con rumbo desconocido y en busca de unas cuantas horitas de feriado junto a nuestra fotógrafa Maritza Cevallos.

La tarde estaba cayendo pero logramos detenerla con nuestras ocurrencias en Santa Marianita .. ella es Mi madre! Paulita Albán.... Ah, me olvidaba: Me preguntó entre palabras y ... ¿usted ya no conversa con su hermana Nelly? a lo que respondí; ya casi nadie comenta mis locuras, aunque estoy seguro que  mas de uno revisan mi muro; así que pensé hacer de éste momento otra locura literaria más; de tal forma que sea cortita a ver si se dan cuenta, aunque me advertí que no la mencionaría porque de nada valdría saber que lo pasamos estupendo como dirían los adolescentes porque ya de adulto somos un mundo diferente por nuestras responsabilidades y así dejar momentáneamente que ellos piensen que todo lo saben aunque siempre recurran a uno cuando tienen algún tropiezo de vida por estos caminos mas de ayer que hoy.

Bueno: Ya casi en la noche emprendimos el viaje a la quinta Sarita que por cierto ahora está deshabitada ya que los extranjeros solo vinieron a ser su visita de médico!;  lo cual es por ahora su cuartel de lucha porque cada día debe sostener, comprender y convivir con las excentricidades seniles de la verdadera matriarca Sara. 
De regreso a casa me mantuve conduciendo en silencio; pensando cuán feliz la hicimos en un par de horas mi esposa y yo. AHORA QUE CAIGO EN CUENTA SÍ LA MENCIONÉ...Puedo escribir muchas cosas hermosas de mi madre; pero ella está muy distante de las redes sociales. Dios la cuide también a ella, es que la quiero sonriendo cada vez.

Qué les parece!

Wilson Chele A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario