lunes, 10 de marzo de 2014

LEGADO DEL PADRE.



EL LEGADO DEL PADRE.

Ser padre  es la bendición más sublime del ser humano, es el hombre que da toda su sabiduría con tal que sus hijos sean personas de bien.

De mi padre  aprendí  muchas cosas, a través de sus escritos, de sus amigos, de sus actos; pero lo que más me cautivó de él fue su sacrificio por llevar cada el día el pan para su familia: Hoy que ya no está la mejor forma de honrarlo es descubrir su propósito que fue: Hacer que sus
hijos vivan una vida plena aunque humilde pero sin temor.

A mis amigos y compañeros  que aún tienen el gran privilegio de tener su padre les digo: No hay satisfacción mas grande en la vida que un gran abrazo de él y si va complementado con uno de sus sabios consejos es el evento más caro que no tiene precio porque
la carga de afecto podría ser como el infinito sin límites.

A quienes somos padres mi abrazo más fraterno y sincero a cada uno de vosotros, desde sus trincheras de lucha, desde el sitio que nos corresponda estar este día.

Vivamos a plenitud con nuestras familias y así trasmitiremos el cariño a nuestros hijos porque mañana serán los mejores padres….FELICIDADES A QUIENES TENEMOS ESTE PRIVILEGIO.
Con  afecto:   
Wilson Chele Albán.
wilson_chele@hotmail.com

 
 
WILSON CHELE A

1 comentario:

  1. Esta foto tiene unos 16 años. Marcelo 4,5 años, Gemita 8 y Fabio 9.2 años y fue tomada en manta con cámara de rollo. Fabio ahora está por los 24 años y con su propio hogar.

    ResponderEliminar